| Vista del parc d'atraccions del Tibidabo i de Barcelona en un dia plujós |
Lluvia, alabada por todos durante largos siglos, la diosa de las cosechas, la que da la vida.
A día de hoy una maldición. Ley de Murphy: “si algo puede salir mal, saldrá mal”. Un concierto, una comida en el campo, una excursión, un viaje. Si tienes algo interesante que hacer y al aire libre, lloverá. Siempre lloverá.
En los últimos años además, siempre llueve de forma torrencial. O al menos en el sudeste del país. Inundaciones, malas cosechas, desprendimientos… La lluvia ya no es bienvenida. Y este fin de semana menos. La lluvia cancela los Carnavales y las procesiones de Semana Santa entre otras celebraciones. El Mig Any Fester tampoco se suele salvar.
La lluvia siempre nos hace una visita a los festeros estos días. Pero este año no le pondré mala cara. Estos días hace falta. A ver si puede limpiar un poco toda la basura que tenemos en este país. Y si tenemos suerte, que alguno se resbale.
Claudia B.
Prima para mi la lluvia si es muy necesaria como has dicho si limpia toda la basura que hay en este país quiero decirte que me encanta tu blog y que te escribo desde casa de la abu estoy aquí con la tía Ros. y si es una bendición la lluvia, que siga lloviendo. Ceci
ResponderEliminar